Mamopexia, armonía para tus senos con resultados naturales

La gran experiencia, sus estudios, investigaciones y el recorrido que ha tenido la DRA. Margarita Peña en el campo de las cirugías estéticas atendiendo pacientes de todo el mundo, hoy le permite convertirse en una experta en el procedimiento de mamopexia. ¿De qué se trata este procedimiento? Es una cirugía plástica que consiste en darle armonía a tus senos, levantar el busto caído o disminuir el tamaño de las mamas grandes. La cirugía puede cambiar la forma, el contorno y…

Cirugía Plástica en la sociedad

El mundo evoluciona a través de la historia, debido al constante ritmo de elementos como; la sociedad, la cultura, el cuerpo y la mente. En la actualidad, aquellos elementos influyen en la vida cotidiana, son prioridad para muchos y deseo para otros. Pero, lo importante es poder sentir satisfacción y orgullo tanto con lo que hay en el interior, como en el exterior del cuerpo. Por lo tanto, la belleza de nuestro rostro, cuerpo, alma y espíritu, deben estar balanceadas,…

Cirugía plástica, más que un cambio externo

La seguridad y la confianza son puntos claves en la vida del ser humano, le permiten desenvolverse en actividades diarias, ejerciendo gran influencia en la interacción personal. El no tener interiorizados estos conceptos, puede crear una barrera de incertidumbre hacia los demás, generando miedos, dudas y temores que conllevan al fracaso de no alcanzar objetivos trazados en diferentes aspectos de la vida. La inseguridad que se puede proyectar al entorno, puede gestarse en cosas tan pequellas, sencillas y comunes como…
icon-whatsapp

Contáctame